Guns, roses & a blue bomber jacket

 

Aunque sea difícil de creer (por mi corazón pop), Guns N Roses siempre será una de mis bandas favoritas de la vida. No solo por su calidad musical sino por todo lo cuidado que manejaban su estética, desde sus diferentes emblemáticos logos hasta el estilo de vestir con el que Axel y Slash luego de 30 años siguen siendo recordados.

En cuestión de segundos me enamoré de esta bomber jacket. Desde el color y por supuesto el statement logo que tiene en la parte de atrás hizo que fuera imposible que no la dejara ir… No les miento cuando les digo que fue amor a primera vista.Guns N Roses Bomber Jacker-4De verdad espero que esta tendencia de camisas, jackets y accesorios con logos y nombres de bandas iconicas dure mucho más tiempo. Me encanta la masculinidad y el toque rudo que un outfit puede tornar con estas prendas.

Y por cierto, si alguien llega a ver alguna con el logo de Creedence Clearwater Revival acá en El Salvador me avisa por favor.

Por cierto, gracias por leer TBA. Ya volverán a tener más Burgundy más seguido.Guns N Roses Bomber Jacker-6Guns N Roses Bomber Jacker-2Guns N Roses Bomber Jacker-3Guns N Roses Bomber Jacker-5Guns N Roses Bomber Jacker-1

Bomber Jacket: Zara
Jeans: Zara
Tennis: Adidas Stan Smith

Hair & Beard: The Moustache

Fotografía: Andrés Hernández (Humming Vission)

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s